Antena 3 Internacional promociona el Estado mexicano de Nayarit como Capital Americana de la Cultura 2024


El canal de Atresmedia Internacional emitirá, a partir de hoy y en más de 30 países, dos spots en los que se resaltan la riqueza histórica y el acervo cultural de Nayarit.

Desde 2001, Antena 3 Internacional contribuye a mejorar y proyectar el conocimiento del territorio que, cada año, es elegido Capital Americana de la Cultura.

Antena 3 Internacional, que desde 2001 es el primer canal oficial de televisión de la Capital Americana de la Cultura, inicia hoy la promoción internacional del Estado de Nayarit, ubicado en el oeste de México.

Con presencia en más de una treintena de países, Antena 3 Internacional empezará a emitir, durante todo el año, dos spots diarios, en los que se destacan la riqueza histórica y el acervo cultural del Estado de Nayarit.

Desde ATRESMEDIA Internacional, su directora general, Mar Martínez-Raposo, asegura que “mantenemos nuestro compromiso con la Capital Americana de la Cultura porque México ocupa un lugar muy especial en la historia de Antena 3 Internacional, pero también porque es una forma de dar visibilidad a una región, como la latinoamericana, que nos brinda un apoyo incondicional, siguiendo nuestro contenido a través de nuestros cuatro canales lineales y la plataforma atresplayer”.

La Capital Americana de la Cultura se fundó en 1998 con el objetivo de mejorar el conocimiento entre los pueblos del continente americano; respetando su diversidad, poniendo de relieve el patrimonio cultural, estableciendo nuevos puentes de cooperación con las capitales culturales del mundo y proyectando internacionalmente el territorio designado cada año.


© Capital Americana de la Cultura 1998-2024